Quienes somos?
Espacioarmarios es una empresa joven y dinámica, construida fundamentalmente sobre 4 pilares: Calidad, Experiencia, Flexibilidad y Confianza, creada por profesionales cualificados con una dilatada trayectoria y gran experiencia.
La garantía principal de la empresa es la seriedad, con plazos de entrega oportunos, un servicio preciso, ofreciendo los materiales más adecuados, y en definitiva capaces de satisfacer todas las necesidades en cuanto a calidad, confiabilidad y conveniencia.

Que hacemos?
Nuestro sector es la carpintería en general y estamos especializados en: Armarios, Vestidores, Tarimas, Puertas y Mobiliario de Cocina. Realizamos trabajos en obra de nueva construcción, reformas y bajos comerciales, nuestro ámbito de actuación es toda Galicia y Norte de Portugal.

Como lo hacemos?
Asesoramos de manera personalizada llevando un seguimiento desde el inicio de obra.
Realizamos en un proyecto inicial, un enfoque inmediato con herramientas de representación gráfica fotorrealista (diseños), que permite al cliente:
• Tener una visión clara y fiable del resultado que se obtendrá.
• Posibilidad de hacer variaciones de mobiliario, acabados y colores, en tiempo real.
• Orientar en las elecciones cuando las ideas están confusas, diluyendo dudas y proporcionando confirmaciones.
• Tomar decisiones rápidas, evitando errores, ahorrando costes y tiempo, todo ello con el propósito de optimizar recursos.

Cómo solicitar presupuesto?
Póngase en contacto mediante un e-mail: espacioarmarios-arroba-gmail.com o llamando a los números 609.800.967 – 696.424.553 también disponible WhatsApp.
En la primera reunión en obra analizamos tus necesidades y expectativas recogiendo en un informe todos los detalles del proyecto
Presentamos nuestra propuesta: diseño, distintos materiales, acabados, detalles constructivos, etc.…y presupuesto sin compromiso alguno.
Una vez aceptado el presupuesto, arrancamos con las obras
Finalizadas las obras ponemos a su disposición un servicio post-venta por si ocurriera algún imprevisto.

Nuestra visión
«Capaces de crear y hacer realidad un proyecto»